SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 25 de agosto de 2008

Desafío Interesante

Gabyta me paso este desafío:
Lo primero que tengo que hacer es contestar a unas preguntas.

a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?

Me encantaba jugar a la pelota, andar n bicicleta y treparme a los arboles,siempre fui muy varonera; si bien tuve muñecas no eran mi juego favorito.

b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?
En el secundario tendría que haber tomados las clases de teatro que tanto me llamaban la atención y que por miedo a la vergüenza nunca asistí

c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías?
Esta está difícil... eliminaría el odio y la guerra de este mundo

d)) Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías?
Primero salud, creo que es la base para conseguir todo lo que me proponga en la vida; volver a vivir a mi país cerca de mi madre, mis hermanas, mis sobrinos y demás familares pero esta vez estando con los dos amores de mi vida: Daniel y Tadeo;y en tercer lugar poder viajar por el mundo y coner diversas gentes y culturas.

e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Las pizzas y pastas amasadas por mis propias manitos

f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines?
Nada, mis hombres se conforman con lo que les sirvo, siempre dejan el menú a mi elección

g)Si tuvieras un Día para vos solita ¿qué harías?
Alquilaría todas esa películas que, por no tener con quien dejar a Tadeo a la noche, no he podido ir a ver al cine, como "Sex and the City" y "Harry Potter" (Cualquiera de ellas, ninguna la vi en el cine)

h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades....
Estoy practicando el puto tunecino, que unca lo había hecho, estoy tejiendo un amigurumi para Tadeo, estoy haciendo individuales de tela con decoupage y organizando un micro emprendimiento con una amiga

i)¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja)
Me lo dio Daniel y fue Tadeo


j) Sois feliz? ( Añadida por Mariella)
Si, mucho

Lo segundo es añadir un pregunta.

k) ¿ Que haces los domingos?(Añadida por Esme)
Como Daniel trabaja los domingos también, no hago mucho, estoy con Tadeo y jugamos juntos

Esta es mi pregunta (Cristi)
¿Cuál es el poema que mas les haya impactado en su vida?
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche" de Pablo Neruda

Mi pregunta (gabyta)
a que renunciarias por amor?
Ya lo hice, renuncie a vivir en mi país y cerca de mi familia para estar con el amor de mi vida. Ojo!! no me arrepiento,es lo mejor que he hecho en mi vida

Mi pregunta (Daniella)
¿Qué "locura" hiciste por amor?

Y lo tercero pasárselo a 5 amigas, y que estas vuelvan al blog a dejar su comentario.

Se lo paso a
Cecilia
Chayito
Gabriela
Miriam
Verónica

zwani.com myspace graphic comments
Myspace Hugs Comments

No hay comentarios: