SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 22 de julio de 2008

Premio

Este premio me lo otorgo Lilia, muchas gracias



- Conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneasy alegres, amigas de sus amigas,
y poner el enlace de la persona qué nos entregó el premio:Lilia


2- Las personas a las que se lo entregamos tienen qué contestar 2preguntas:
_ ¿ Cuál es su mayor virtud?
_ ¿ Y cuál es su peor defecto?


Mi mayor virtud:creo que mi mejor virtud es la paciencia


Mi peor defecto: soy demasiado confiada


Yo lo paso a.. Chayito Miriam Gabriela SOFIASOL Yamel Celia y Maria Luz


Se que hay más premios y desafios que he recibido pero deberan tenerme paciencia,en estos dias no ando muy bien de salud y me cuesta mucho estar sentada frente a la pc por mucho tiempo.

También les cuento que el almohadón para mi amiga secreta ya está listo, solo me falta agregar algunas cositas más en caunto me sienta mejor como para salir a hacer compras. Del Intercambio Bolso Viajero sigo sin noticias al igual que del Intercambio Nombres Amigos, esperemos que no demoren mucho pues la curiosodad me esta matando


Glitter Graphics - Topglittergraphics

1 comentario:

Gabyta dijo...

holaaaaa
espero que estesmejor de salud.
yo estoy con gripe hace como una semana,... que venga el veranoooo!!!!
Te cuento que mi almohadon lo estoy terminando y tambien algunos regalitos extras tengo que salir a comprar ya tengo una listita de cosas para ver segun los gustos de mi amiga.
besos