SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 10 de julio de 2008


glitter-graphics.com

Aquí estoy pasando a postear algo para que no piensen que me he perdido; es que estoy disfrutando al máximo la visita de mi mamá. Aún no he tenido tiempo de scannear los gráficos de punto zigzag, pero paciencia, que ya llegaran.
A las participantes de Almohadón Cariñoso, les envio besos especiales y espero que todas ya estén pensando en su amiga y trabajando (sin mucho apuro que hay tiempo)Hay algunas que aún no me confirmaron si han recibido los datos pero supongo que por el silencio debe ser afirmativo. Espero que así sea.
Mañana envio el paquete del Intercambio Nombres Amigos, así que mi amiga seguro recibirá su regalito antes del 20 de Junio.
Bueno chicas por hoy es todo, me voy de compras con mamá.


Glitter Graphics - Topglittergraphics

3 comentarios:

Cla.- dijo...

Pero que eficiencia! Con mamá y todo... Que la disfrutes un monton!!! Gracias por haber participado en mi intercambio!!
Un beso grande, espero que estés bien!

FLOR dijo...

Hola Daniella!!!te deje un regalito en mi blog,cuando tengas tiempo pàsa a buscarlo.buen finde!!!

Cla.- dijo...

El tuyo fue el primer regalito recibido!!! Gracias de nuevo por haber estado en mi intercambio! Ojalá nos encontremos en algún otro!
Besos