SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 24 de julio de 2008

Carteerooo!!!
Carteerooo!!!


Texto de color para Hi5


SIIII!!!!!!!!! Llegó el cartero con uno de los paquetes que estoy esperando; es del Intercambio Nombres Amigos; mi amiga secreta era Amira quien me ha enviado cosas hermosas, que les detallo a continuación

D - Delantal, hermosisimo, hecho con sus propias manos; y, les cuento algo, me vino muy pero muy bien, pues mi pobrecito delantal ya había gritado hasta aquí llegue hace un par de semana y no había tenido tiempo para ir a comprar otro.

A - Agarraderas, también tejidas por sus manos, divinas, y me vinieron bárbaro, pues aunque no lo puedan creer, no tenia ninguna.

N - Nugaton, 3 para ser exacta, exquisitos, justo mi debilidad: el chocolate

I - Imán, para añadir a mi colección en la puerta de la heladera, precisos

E - Esmalte de uñas, hermoso color; pero ese lo dejare para usarlo yo; no se si sabían, soy Manicura y como se imaginan los esmaltes de uñas me pueden.

L - Lana, un ovillo de lana en unos tonos hermosos que ya tiene proyecto asignado.

L - Más Lana, que aun no se en que proyecto lo usaré pero de seguro no pasara mucho tiempo para encontrarle su finalidad.

A - Aceite de Almendras, delicioso aroma y altamente hidratante; realmente estoy sorprendida de lo bien que lo ha hecho Amira pues tengo la piel muy seca y me viene como anillo al dedo, como podrán imaginar.


Bueno, no les doy más cháchara, las dejo con la foto




hi5 Codes
hi5 Codes

5 comentarios:

Sandyteje dijo...

Hola amiga he visto tu regalo y me alegra estan hermosas todas las cosas que te han regalado... Y a casi termino mi almohadón y espero con anhelo poder mandarlo... Besos y espero tu visita por mi casita, y que te mejores amiga que estraño tus comentarios... Se te quiere

Jazmincito Flor dijo...

hola Danita pase a saludarte, espero estes bien, estoy ansiosa con mi regalo... Cariños y que lindas cosas que recibiste!

Gabyta dijo...

que hermosooooo todo
espero que lo disfrutes mucho
bessosss

Noelya Barberán dijo...

hola daniela, gusto en conocerte! llegue hasta aca a travez del blog de gabriela...me encanto tu blog es divino...pasa por el mio si queres http://adryananoelya.blogspot.com espero tu visita, te dejo un beso grande...chauuu

SOFIASOL dijo...

Hola Daniella, me encantaron los regalos que recibiste!!!!Yo te cuento que hay cosas nuevas en le blog del intercambio, pasate por ahi cuando puedas y feliz fin de semana!!!