SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 1 de julio de 2008

Picture Captions
[Caption.iT - Picture Captions]


Bueno chicas, a esta hora ya todas deben haber recibido el mail con los datos de su amiga; dejo a su elección si sera secreto o no; por favor, si alguna no ha recibido el mail hagamelo saber a la brevedad posible asi les envío nuevamente los datos. No olviden la fecha limite de envio que es el 15 de Agosto, es bastante tiempo pues como hay varios intercambios en marcha no he querido sobrecargar a nadie con las fechas de envio. Ahora si, a ponerse a trabajar un poquito pensando en nuestra amiga, les deseo suerte y ojala todo salga como lo he planeado y todas reciban su funda de almohadón.
Gracias a todas por participar en este Intercambio, cuya misión es conocer gente linda y fomentar la amistad


Glitter Graphics - Topglittergraphics




Pasando a otras noticias, me han otorgado un par de premios que detallo a continuación
Este premio me lo ha otorgado Gabriela del blog http://www.amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com/; muchas gracias por este reconociemiento.

Se lo paso a todas las integrantes de Almohadón Cariñoso


Y este me lo entrego Chayito del blog http://lamamashio.blogspot.com




También se lo paso a las integrantes de Almohadón Cariñoso, a las de Bolso Viajero y a todas las que me visiten


En otro orden de cosas; estoy hiper contenta, super emocionada pues el próximo sábado llega de visita mi mamá y estara por aquí mas o menos un mes y medio; me encanta que venga ya que nos vemos pocas veces al año. Ahora no la veo desde enero, cuando fui de vacaciones a su casa. Seguro la pasaremos de maravilla pues su visita justo coincide con las vacaciones de invierno. Así que ya saben, si paso varios días sin publicar nada, esa es la razón de mi ausencia, disfrutar y mimar a mi mamá. Seguro todas entienden.
Mother's Day Glitter Graphics

2 comentarios:

Gabyta dijo...

recibidossss, ya tengo los datos de mi amiga conmigo y ahora mismo empiezo a pensar en los regalitos y el diseño del almohadon.
por ahora lo dejo en secreto... mas adelante cuando se aproxime el envio tal vez lo revele...
besitoooooos

chayito dijo...

Jajajaja...toy leyendo a gabyta...creo que yo haré lo mismo danyta...agradecerte la visita mija y decirte que ya tengo os datos de mi amiga del almohadon..por lopronto lo dejaré un ratito en seceto...pero toy muy feliz de participar en el y de la nueva amiga que me toco....quién será....ta...ta....tannnn....un abrazote danyta...tkm....