SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 4 de julio de 2008

Ahora que logré que Daniel me reinstalara el scanner puedo cumplir con el desafío que me propuso Silvia de publicar alguna foto de nuestra niñez. Pues aquí están: la primera me la tomaron a los 3 meses de edad; la segunda y tercera son de mi primer cumpleaños, en una de ellas estoy con mis padres, y en la cuarta estoy con mis hermanas Patricia (la rubia de 3 años de edad en ese momento) y Nadia (la pequeña sentada en el sofa de 2 años en ese momento);yo aquí tenía 5 años y me habia fracturado la pierna jugando a los piratas con mi hermana Patrica, eso me paso de tranquilita que era, vio? Bueno, espero les gusten, a mi me encanto este desafío pues recorde momentos muy especiales de mi niñez junto a mis hermanas. Gracias Silvia por este genial desafio.








Glitter Graphics - Topglittergraphics

5 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hermosas fotos, recordar asi la infancia es super lindo!

veronica dijo...

hola que linda estas en tus fotos me encantan..besos

cristi.crochett dijo...

Hola Dany,tus fotos son hermosas, lindos recuerdos, pasaba por tu blog para contarte que a petición tuya subí el esquema del clavel, me demoré un poco, pero salió, he seguido realizando arreglos florales y pañitos te invito a que me visites de nuevo.
Cariños desde Chile.

Cristi

Jazmincito Flor dijo...

Hola Danita, oaso a saludarte,

como estas, super chocha con tu

mami, verdad? Bueno, el almohadon va

a llegar a tiempo... Bueno cariños a

tu familia

Yamel Yanoswky dijo...

hola dani saluditos andas perdidilla, pero se entiende.... te deje cositas en mi blog, cariñitos