SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 13 de junio de 2008

Para mi marido y todos los papás del mundo


FELIZ DIA DEL PADRE!!!!

MySpace Comments - Fathers Day
MySpace Layouts - Fathers Day
Free Comments & Graphics



Y para MI papá, que aunque ya hace 10 años que no está conmigo fisicamente, siempre me acompaña y me acompañara a transitar esta vida, como él me enseño, con respeto y amor a mis semejantes. TE AMO CON TODA MI ALMA PAPÁ




hope your weekend rocks Graphic
& Myspace Graphics

7 comentarios:

Ángela dijo...

Soy la PRIMERA, felicidades a todos los papás, aquí en España se celebra el 19 de Marzo.
Que tengas un fin de semana.
Biquiños, Ángela

Celia Ciuffo y Marta Peralta dijo...

Te dejé un regalito en mi blog!!. Besos!!

María Elena dijo...

Hola Danita!
Estuve buscando en internet sitios donde hubiera zigzag circular y no hallé hasta ahora nada, ni siquiera en carpetitas.
Seguiremos en la búsqueda.
Feliz Día para tu marido mañana en familia.
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

Hola, otra vez!
Soy insistente y creo que hallé algo que te puede interesar. Una tejedora de Chile, Mae, tiene un blog que se llama nariz de botella. Allí encontré una foto sin diagrama de una mantita para bebé con punto zig zag. Quizás podrías contactarte con ella y pedirle la explicación de la mantita.
Espero te sirva.
Cariños, María Elena.-

María Elena dijo...

Danita!
Me olvidé de pasarte el blogspot de Mae, es www.palillos.blogspot.com
Ahora sí podrás contactarla. El trabajo que vos buscás está en julio 2007.
Hasta prontito, María Elena.-

SOFIASOL dijo...

Hola daniela, pase por tu blog y me encanto, quiero seguir viistando,y espero tu visita.
www.amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com

veronica dijo...

hoa danita..vine a saludarte y que mañana pases un maravilloso domingo ,,un besote :)