SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 10 de junio de 2008

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Myspace Layouts
Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Myspace Layouts
Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Myspace Layouts


Bueno, hoy la verdad, estoy con todas las pilas; el haberme ido a dormir temprano anoche dio sus frutos; es mediodía y ya tengo casi todo listo. Aquí les dejo más puntos de la página http://www.lionbrand.com Espero los disfruten y pongan en práctica. Hasta la próxima.






Glitter Graphics - GlitterLive.com

3 comentarios:

María Elena dijo...

Hola, Danita!
Porfi seguí con los diagramas, ya me los estoy imprimiendo y armando un cuadernillo con ellos. Con uno de ellos ya se me ocurrió una idea, ya habrás adivinado cuál seguramente, el de zigzag. No tenía hasta ahora ningún diagrama con zig zag en medio punto completo y lo estaba buscando. Mil gracias. Tengo pensado hacer individuales
Veremos si salen.
Besitos y gracias por compartir!
María Elena.-

María Elena dijo...

Hola otra vez!
Voy a estar esperando esos zigzag con ansias, amiga.
Sos un sol.
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

Hola Danita!
Ya enmendé el error de la imagen del premio. Perdón, había interpretado el diseño glitter como premio. Gracias por avisarme.
Besitos, María Elena.-