SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

domingo, 29 de junio de 2008

Glitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text Generator
Glitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text GeneratorGlitter Text Generator

Misterio Revelado, yo soy la amiga secreta de Nadia (http://nadiaenblog.blogspot.com/), ella ya lo recibio y por lo que he leido en su blog le encanto tanto el bolso como el resto de los regalitos, cosa que me deja muy feliz. Espero lo disfrutes tanto como yo disfrute hacerlo.





Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Myspace Layouts
Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Myspace Layouts
Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Myspace Layouts

Mañana a las 24:00 (hora de Argentina) vence el plazo para inscribirse; el martes estaré enviando los mails a cada una de las inscriptas con los datos de su amiga; es mi mayor deseo que todo salga bien y que para fines de Agosto todas hayamos recibido nuestra funda y no tener que lamentar que alguien no cumplio. Así que les pido a todas puntalidad en el envio y que no hagamos a las demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotras.

zwani.com myspace graphic comments
Myspace Hugs Comments & Graphics

3 comentarios:

Montse dijo...

Que bien otro bolso en su destino, me encanta es precioso, besotes

SOFIASOL dijo...

El bolso es precioso, ojala me hubiera tocado a miiiiiii!!!.
Jejeje, estoy muy ansiosa esperando el nombre de mi amiga invisible, saludos####

NaDiA dijo...

Siiii... seguro que lo voy a disfrutar! Muchas gracias!
Me estoy tejiendo un bolerito con las lanas, pronto lo podrás ver en mi blog.
Mañana a esperar la amiga secreta del inter!!
Besos...