SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 12 de junio de 2008


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Realmente quiero pedir disculpas a mi amiga secreta de Bolso Viajero (ya sabran a quien va dirijido, a su tiempo) pues dada la situación que se estamos viviendo en este bendito pais, no podre cumplir a tiempo con el envio del paquete. Ya está todo listo y empaquetado pero el correo no me recibe el paquete pues no saben cuando lo podrán enviar. Espero poder hacerlo la próxima semana. De nuevo perdón, esto está fuera de mi alcance; se que esta hermosa persona comprende perfectamente la situación.
Besos y gracias por comprender


Glitterfy.com - Glitter Graphics

1 comentario:

Celia Ciuffo y Marta Peralta dijo...

No puedo dejarte mensajeen la cajitade diálogo, pero quiero participar del prox intercambio. Por favor explicame las reglas porque es la primera vez que voy a participar y no quiero fallar!! Besos