SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 9 de junio de 2008


Glitterfy.com - Glitter Graphics



Uffa!!! que pocas ganas de empezar la semana, con lo linda que estaba la camita y el "Dulce" despertador sono a las 7 am. Ya paso de mediodía y todavia tengo sueño, con Tadeo intentamos dormir una siesta pero nada, a mi hijo no se lo puede dormir ni con valium jajaja. Esperemos que para mañana mejore el animo y tratare de irme a dormir tempranito esta noche. Mañana intentare publicar más puntos de crochet, hoy la verdad es que se me cierran los ojos solos.

Hugs & Kisses
Awesome Graphics and Myspace Layouts at pYzam.com




Glitter Graphics - GlitterLive.com

1 comentario:

María Elena dijo...

Hola Danita!
El muñequito verde todo dormido logró sacarme una sonrisa aunque tengo un día de locos y tengo fríiiiiiiiiio!
Porfi pasá cuando puedas por supu por mi blog porque Carina me ha transmitido un desafío de pensar en valores y te he seleccionado entre 6.
Te sigo todos los días,
besitos,
María Elena.-