SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 21 de mayo de 2008

Intercambio Bolso Viajero

QUE EMOCION!!!! Ya me llegaron los datos de la persona a la cual debo enviarle un bolso tejido por mi; lo mantendre en secreto pues quiero que para ella sea una sorpresa. Seguro que en el paquete van algunos regalitos extra además del bolso.
Ahora está la intriga de saber quien recibio mis datos y se ha convertido en mi amiga secreta... supongo que a todas las que estamos participando de este intercambio nos pasa lo mismo, la curiosodad es muy fuerte jajaja!!!

1 comentario:

Danielita! dijo...

Daniiiiiii!!!!

Comparto con vos la curiosidad por el intercambio!!!

Es el primero en el que participo y de la ansiedad, este mediodía ya compré la lana para empezar a tejerle el bolsito a mi amiga.

Gracias por pasarte!!!

Besossss