SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 15 de mayo de 2008

Como pasa el tiempo!!!

UY!! Hace varios días que no coloco nada aquí, es que los tiempos no me dan, mil perdones! Estoy necesitando como tres horas más en el día para hacer todo.
Estoy tejiendo, además de las bufandas, unas carpetitas muy lindas (por fin me anime con los hilados finos que eran mi gran temor) que encontre en una revista; en cuanto solucione el problemita con el scanner las subo.
También les estoy debiendo las pantuflas y un par de cosas más que ya subiré la semana próxima.
Por ahora, esta la próxima y gracias por visitar mi casa

5 comentarios:

NaDiA dijo...

Bienvenida al mundo blog. Encontré tu blog en el intercambio Bolso Viajero, donde yo también estoy inscripta. Nos vemos. Besos.

Silvia dijo...

Hola, bienvenida y contá con nuestra ayuda para tus trabajos!!
Yo vivo en Italia pero soy de Córdoba (capital) y encontré tu blog en el intercambio de bolsos.
Te mando un abrazo desde Verona.

Celes :) dijo...

Hola Daniella!
Qué bueo que te sirvieron las explicaciones, me alegro mucho!
Ojalá pronto tengas más tiempo así te tenemos por acá.

Besotes y buena semana!

Lilia dijo...

hola veo que eres nueva en el mundo bloggero pues bienvenida seas, soy de venezuela y puedes contar con mi ayuda tambien para los trabajos yo tambien tejo espero tu visita te encontre por el intercambio organizado por cristi... bolso viajero

Montse dijo...

Hola, mucho gusto, ya estoy liadita con el bolso viajero para que no me pille el toro, besotes