SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 29 de abril de 2008

Hoy les cuento algo de mi vida:
Soy uruguaya, nacida en Montevideo pero pase mi vida en Punta del Este desde los 2 años; a los 28 conocí, en el icq, a quien hoy es mi marido. Daniel, el amor de mi vida y el padre de mi hijo Tadeo que hoy tiene 5 años. Desde el 2000 vivo en Córdoba, Argentina junto a mi familia. Yo soy la única uruguaya, tanto mi marido como mi hijo son cordobeses de pura sepa. Aún, después de 8 años, se extraña el paisito, los afectos (mi madre, hermanas, sobrinos y cuñados viven en Punta este) y los amigos de toda la vida
Con el crochet empecé hace relativamente poco tiempo, mirando Utilísima me anime a probar y a decir verdad no lo hago tan mal; me cuesta seguir las instrucciones cuando no hay gráfico a la vista pero creo que con practica y empeño todo se puede en esta vida. También hago alguna que otra manualidad, como decoupage sobre madera y sobre tela y lámparas con botellas o frascos de perfume que encuentro por ahí (aquí debo darle crédito a Daniel que es quien hace la instalación eléctrica). La mayoría de los trabajos los hago como regalos para amigos y familiares, pues me da mucho placer hacer cosas con mis propias manos para la gente que quiero. También hago chales en bastidor triangular, ya haré uno para mostrárselos pues ya he vendido o regalado todos los que he realizado.
Bueno, ya iré contando más cosa de a poco; espero disfruten este lugarcito.

1 comentario:

María Elena dijo...

Hola Danita!
Mil gracias por escribirme!
Viste cómo atrapa este arte, a mi me tiene enganchada hace ya casi 4 años y no he parado, siempre estoy haciendo algo, aunque sea pequeño, siempre estoy en algún proyecto. Es muy terapéutico y adictivo a la vez porque una vez que arrancás no podés parar de aprender más y más. En este momento estoy haciendo una mantita para una beba o bebé (no se sabe aún) que nacerá en 3 meses.
Me encantó que me escribas y sigamos en contacto compartiendo ideas.
Cariños desde la capital.
María Elena.-